Institucional

Capacitación en Comunicación Digital y Administración Web

El equipo de Comunicación de los institutos del CONICET San Luis adquirió nuevos conocimientos y herramientas.


Desde el Área de Comunicación del CCT CONICET San Luis se brindó una capacitación para quienes trabajan en la comunicación y la difusión de información de los distintos institutos que le conforman. La misma se llevó adelante en el aula 2 dentro del Edificio "Doctor Ezio Marchi" del Instituto de Matemáticas Aplicadas de San Luis (IMASL).

La capacitación estuvo a cargo del Coordinador del Área de Comunicación del CONICET San Luis, Lic. Guido Tonelli; con la participación de Andrea Gómez (IMASL), Natalia Asencio (INQUISAL), Cesar Ochoa (INFAP) y Juan Reyes (INFAP).

Mediante una actividad teórico-practica basada en la correcta utilización de las herramientas disponibles, se administraron nuevos conocimientos sobre el manejo de páginas webs y la publicación de información en las mismas. También se brindaron consejo para mejorar las estrategias y efectividad de la Comunicación Digital en el ámbito científico.

La finalidad es que durante el año 2024, se profundicen los lazos comunicacionales de cada instituto con la sociedad para que se conozca de manera cotidiana las acciones de cada uno. Por otra parte, este tipo de actividad se inscribieron en el marco de la VI Reunión de Comunicadores del CCT CONICET que buscan generar estrategias conjuntas para fortalecer el trabajo en equipo.

También te puede interesar: